Histórico

Lotus lanza una versión Domino para AS/400 de IBM

Lotus ha anunciado la disponibilidad de su versión Domino para el entorno AS/400 de IBM . Se trata de una solución de mensajería, colaboración y aplicaciones interactivas para Internet, intranet y extranet .

Lotus quiere remarcar algunas características del nuevo Domino . Entre ellas, la utilización de la tecnología PowerPC RISC a 64 bits, también de IBM . Permite un acceso integrado a OS/400, lo que se traduce en un acceso directo y en tiempo real a DB2/400, que se refuerza mediante el soporte de Lotus NotesPump . Precisamente, este soporte permite mejoras en la seguridad y programación y replicación bidireccional de la información . Con la replicación se consigue cambiar una entrada del directorio del Domino sin tener que acceder a varios sistemas y puntos de entrada .

Por último, hay que hacer referencia al hecho de que Domino para AS/400 permite también acceder directamente a la información almacenada en el Integrated File System para realizar anexos a un documento Notes o un servidor para Internet mediante el servidor Domino HTTP .

FABRICANTE: Lotus

DIRECCIÓN: Avda . Diagonal, 615

08028 Barcelona

TELÉFONO: 93 306 56 00

FAX: 93 419 04 60

INTERNET: www . lotus . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: