| Noticias | 08 ENE 2001

Lotus anuncia cambios internos con el nuevo año

Tags: Histórico
Lotus anuncia una reestructuración que se explicará el día 14 en Lotusphere.
Yolanda Sánchez
Lotus ha hecho pública su intención de reestructurarse, aunque no se anunciarán los detalles de manera oficial hasta el próximo día 14 en Lotusphere, convención que se celebrará en Florida. Según la compañía, los cambios internos se deben a la intención de adaptarse a la evolución natural del mercado.
En principio, y según la compañía, Lotus continuará administrando el mismo tipo de servicios de venta de soluciones y soportes de marketing y servicios.
La gran duda se plantea a partir de la nueva tendencia de mercado de IBM. Hasta hace bien poco tiempo, IBM se orientaba principalmente al área de hardware dejando las soluciones de software a Lotus. Parece que esto ha cambiado, y ahora IBM ha tomado fuerza con su solución WebSphere y el resto de aplicaciones en materia de software, mientras que, por su lado, Lotus sigue trabajando en Lotus Domino. Las competencias, de esta manera, dejan de estar claras, especialmente a partir del momento en el que se baraja la posibilidad de la anexión de estas dos soluciones. Por eso, los analistas se muestran cautos acerca del futuro de Lotus.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios