Histórico

Los precios de DRAM no bajarán en 1997

Nadie ha podido pronosticar hasta el momento los cambios de precios en DRAM, pero parece que la compra de equipos semiconductores pueden provocar algunas suposiciones.

Esta es, al menos, la opinión de Elliott Rogers, director general y analista de equipos semiconductores en el grupo tecnológico de Deutsche Morgan Grenfell, en Nueva York.

La tendencia a un lento descenso en el crecimiento de su capacidad de producción durante 1996 hizo que el precio de las DRAM se estabilizase.

El incremento de la capacidad de producción de DRAM ha venido acompañada de un incremento en la densidad de los bits de 4 MB a 16 MB, según Roger, quien, además, estima que se ha producido un rebote en las ventas de IC Test Equipment en el cuarto trimestre de 1996, algo que se prolongará hacia la ventas de otros productos en 1997. Sin embargo, Rogers espera que la demanda aumente este año y que el resultado del balance entre el suministro y la demanda mantenga el incremento de los precios. Asimismo, la producción de los suministradores de semiconductores no ha aumentado todo lo que se esperaba durante 1996, según Vladi Catto, vicepresidente de Texas Instruments en Dallas. Quien cree que ésta se producirá en 1998 como resultado del balance entre el suministro y la demanda.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: