| Artículos | 15 JUL 2001

Los portales más conocidos no son los que tienen mayor audiencia

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
El estudio realizado por netScore, referente al mes de mayo, ha revelado que los portales más reconocidos no tienen por que ser forzosamente los que tengan más éxito en la Red. El estudio, conocido como Buying Power Index (BPI), ha promovido una nueva herramienta que proporciona una medida estándar que valora a los visitantes de una página en función del dinero que estos gastan en sus compras on-line.
Según la compañía desarrolladora, ésta es la única herramienta del mercado que permite a los responsables de un sitio Web y a las empresas anunciantes evaluar a las audiencias basándose en el poder adquisitivo de la misma.
Este estudio y sus resultados se ha resumido en tres grandes secciones: noticias e información, portales y viajes. En el primer apartado han destacado wsj.com, washingtonpost.com y cbsnews.com. Asimismo, y dentro de la categoría de portales, cabe destacar a yahoo.com, aol.com, altavista.com y excite.com. Finalmente, en el apartado de viajes, el estudio ha señalado a hertz.com, basshotels.com, hilton.com y budget.com como los preferidos de la audiencia.

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