Histórico

Los españoles no saben vivir sin Internet

Internet es uno de los mayores inventos. Por lo menos es lo que afirma un estudio realizado por Yahoo!, que deja como principal conclusión el hecho de que el 90 por ciento de los españoles se comunica con su familia o amigos a través del correo electrónico.

Junto a la Red, los españoles señalaron el teléfono y los antibióticos como los dos avances más importantes realizados hasta el momento. La importancia de Internet es tal que la mayoría de los encuestados asegura que no sabría vivir sin la Red.

Según el estudio realizado por Yahoo!, “Internet nos atrapa y modifica nuestros hábitos de vida”. Y es que el 50 por ciento de los españoles hace dos años que no envía una carta y el 90 por ciento de los encuestados asegura que, al menos una vez a la semana, se comunica con su familia y amigos a través del correo electrónico. Este sistema de comunicación, además de útil, también fue considerado por el 60 por ciento de los encuestados como divertido, mientras que el 80 por ciento destacó que ayuda a ahorrar tiempo.  Otra de las ventajas señaladas por los encuestados fue el ahorro de dinero. El 80 por ciento de los usuarios españoles reconoce que Internet les ha hecho más ahorradores, gracias, en cierta medida, a las compras on-line.

Tal es la penetración de Internet en la sociedad, que la mayoría de los encuestados españoles asegura que para dejar de utilizar la Red les tendrían que pagar más de 500 euros.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: