| Artículos | 15 JUL 2001

Los desarrolladores aseguran la instalación de Mac OS X en seis meses

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Según un estudio publicado por Apple, más del 50 por ciento de los desarrolladores, reunidos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores celebrada este año, situaron en seis meses el lanzamiento de productos con el nuevo sistema operativo Mac OS X.
De esta forma, el 29 por ciento de los desarrolladores presentarán software para Mac OS X en los próximos tres meses, mientras que un 26 por ciento lo hará a los largo de los próximos cuatro o seis meses.
Siendo casi el 75 por ciento de los desarrolladores, quienes situaron a lo largo de este año, como la fecha aproximada para el lanzamiento de sus productos bajo el nuevo sistema operativo
Asimismo, un tercio de los desarrolladores que asistieron al evento afirmarón estar utilizando Project Builder IDE de Apple como herramienta de desarrollo pra Mac OS X. Esta aplicación de desarrollo se incluye dentro de cada una de las copías de Mac OS X.
Otra de las cifras significativas recogidas en el estudio de Apple es que tres de cada cuatro desarrolladores, actualmente, se encuentran escribiendo aplicaciones capaces de aprovechar las cualidades nativas de Mac OS X.
Por último, un 35 por ciento de los encuestados afirmó utilizar el lenguaje de programación Cocoa para crear los nuevos productos para Mac OS X.

FABRICANTE: APPLE
Internet: www.APPLE.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información