| Noticias | 01 SEP 2004

Longhorn verá la luz en 2006 con menos prestaciones de las previstas

Tags: Histórico
Después de muchos dimes y diretes, Microsoft ya ha marcado una fecha oficial para el lanzamiento de su próximo sistema operativo para ordenadores personales, Longhorn. Será el próximo 2006 cuando vea la luz esta nueva versión de Windows, aunque con menos prestaciones de las previstas.
Dealer World
La próxima versión de Windows, conocida como Longhorn, estará disponible en 2006 con mejoras en la productividad de los usuarios, nuevas capacidades para los desarrolladores de software y significativos avances en seguridad, implementación y fiabilidad. Así al menos lo ha asegurado Microsoft, quien también señalaba que lanzará un subsistema de almacenamiento Windows, conocido con el nombre en código de WinFS, después de la llegada de Longhorn.
De hecho, ésta es una de las nuevas tecnologías que, aunque estaba prevista que se incluyera dentro de la próxima versión de Windows, finalmente no estará incluida en el lanzamiento comercial del sistema operativo. Por ello, muchos analistas han criticado estos anuncios oficiales, haciendo hincapié en que fueron ellos mismos los que recomendaron eliminar alguna prestación si se quería que el próximo Windows estuviera listo antes de 2007.
Además, Microsoft está revisando otros componentes claves de la futura versión de Windows. De esta forma, Por un lado, el sistema de presentación gráfica conocido como Avalon, y la aplicación destinada a permitir diseñar programas para diferentes sistemas (ordenadores, PDA o teléfonos móviles), conocida como Indigo, están siendo revisados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información