Histórico

Logitech sigue apostando en sus ratones por la tecnología óptica

Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de sus últimos modelos de ratones inalámbricos los cuales han sido diseñados con la tecnología de radiofrecuencia.
El primero de ellos, TrackMan Wheel, se presenta con un atractivo diseños curvado e incorpora una bola óptica que se puede accionar con el dedo pulgar alcanzando mayor rapidez de movimientos y un control preciso sobre el cursor.
Además de dos botones, incorpora un botón de ruedas, el cual también realiza funciones de tercer botón, el cual facilita el acceso al software WebWheele. Este software facilita a los usuarios el uso de los comandos y las páginas Web.
Además, otra de sus principales características es que incorpora tecnología de medición óptica, lo que proporciona un alto nivel de precisión y fiabilidad, ya que no requiere mantenimiento al no incorporar elemetos mecánicos.
Por otra parte, la compañia también ha presentado el nuevo Cordless MouseMan Optical, un ratón que combina la precisión de la tecnología óptica y la comodidad de la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia.
Una de sus principales características es el sistema de ahorro de energía, ya que utiliza cuatro modos diferentes de consumir energía, de modo que se conserva una gran parte.
Al mismo tiempo, también incluye un software que permite a los usuarios un fácil control de la batería. Este sofware también incluye un indicador que informa cuando el nivel de batería esta bajo y las baterías han de ser sustituidas.
Por último, Logitech ha presentado Pilot Wheel Mouse Optical, un ratón que ofrece todas las ventajas de la tecnología óptica y que bajo su sencillo diseños se encuentran una serie de comandos de alta velocidad que permiten que el sensor óptico realice un escaneado de la superficie de 1.500 veces por segundo, lo que proporciona un control muy preciso del cursor.
Este ratón no incorpora la bola característica de los ratones tradicionales ni ningún otro elemento mecánico, facilitando, de esta manera, su uso.

FABRICANTE: Logitech - INTERNET: www.logitech.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: