| Artículos | 01 ABR 2001

Logitech lanza QuickCam Traveler y Naga distribuirá la Pro 3000

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
QuickCam Traveler es el nuevo modelo dual de videocámara de Logitech.
Este dispositivo ofrece al usuario la posibilidad de captar instantáneas en cualquier lugar.
La nueva videocámara combina la agilidad de la comunicación interpersonal a través de Internet con la libertad de una cámara fotográfica digital. Esta característica posibilita que el usuario pueda viajar con ella ya que ofrece la posibilidad de archivar 60 imágenes de alta resolución, 640 x 480 puntos por pulgada (ppp), y 200 a baja resolución, 320 x 240 ppp.
Para que a los usuarios les resulte más sencillo utilizar este dispositivo, el fabricante ha desarrollado un panel de control a través del cual se podrá capturar, guardar y borrar imágenes de una forma más rápida. Con el botón QuickSync los usuarios podrán descargar imágenes en su PC .
Por otra parte, el mayorista NAGA ha anunciado la próxima comercialización de la familia de cámaras para videoconferencias de Logitech, denominada QuickCam Pro 3000.
Este dispositivo incluye las especificaciones, técnicas necesarias para emitir video y sonido a través de Internet, así como enviar imágenes fijas por la Web.
Entre las principales novedades que incorpora este producto destaca la incorporación de un micrófono para facilitar la configuración del audio.

Fabricante: Logitech - Internet: www.logitech.com - Tel.: 91 375 33 68
Mayorista: Naga - Internet: www.naga.es - tel.: 91 671 14 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información