Histórico

Llega a España la primera placa AOpen para Pentium 4

Para hacer frente a un mercado que cada vez demanda con mayor nivel placas base preparadas para soportar el recién nacido Pentium 4, AOpen acaba de lanzar al mercado el modelo AX4T, una placa que da respuesta a un gran número de ensambladores que solicitan su incorporación en los nuevos equipos. NAGA el encargado de distribuir esta nueva placa.
Este modelo se trata de una placa de la que hay que destacar varias características especiales, como son una serie de conectores. Entre estos conectores, el más importante es el de infrarrojos, un dispositivo especial que permite conectar un módulo de IrDA, lo cual, junto al software correspondiente, posibilitan transferir archivos desde portátiles, PDA o impresoras. Asimismo, la placa AX4T de AOpen incluye un conector de red, a una velocidad de 10/100 MHz y otro conector para un ventilador externo.
El resto de conectores que destacan en esta placa son el Dr.LED, un dispositivo adicional que permite al usuario averiguar si algún componente falla, informando de ello mediante indicativos LED que se iluminan; un conector de ventilador para el chasis, con el fin de ofrecer la mejor refrigeración posible de la caja; y por último, un conector del panel frontal de audio, dirigido a aquellas cajas que lo presenten.
Con un diseño sin jumpers, este nuevo lanzamiento de AOpen soporta Audio Codec en la misma placa. Su arquitectura es de 5 ranuras PCI, 1 slot AGP Pro y 1 CNR. 2 CD-ROM con los controladores y la versión 6.0 del Norton Antivirus 2000 contemplan los accesorios de esta nueva placa de AOpen.

Fabricante: AOpen
Mayorista: Naga - Internet:www.naga.es - tel.: 91 671 14 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: