| Artículos | 01 FEB 2001

Listado de ganadores de la solución Cisco/Airtel

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Gillermo Cozalbes, de Versus Soft; Ignacio A. Mata Ochoa, de Visual informática; Alberto Grima, de AW System; Virgilio Teixeira Montenegro, de Qwerty Sistemas, y Alberto Cuesta, de Sierra Web, son los cinco ganadores de la solución de conexión a Internet compuesta por un router de la serie 700 de Cisco y un año de acceso a Internet a través de AirtelNet.
Esta nueva promoción fue puesta en marcha a través de nuestra página Web www.idg.es/dealer el pasado mes de noviembre, premiaba con cinco de estas soluciones a algunos de aquellas personas que bien navegaran por nuestra Web, rellenando el formulario habilitado para participar en el concurso, o bien se suscribieron a nuestro servicio de noticias electrónico Dealer World News.
Se trata de cinco routers de la serie 700 de Cisco, que ofrecen enrutamiento hasta un máximo de 30 PC, aplicaciones STAC y PPP multienlace; y un año de acceso a Internet a través de Airtelnet, con cinco buzones de correo electrónico de 10 MB cada uno, 10 MB de espacio para páginas Web, yasí como manuales a software.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios