Histórico

Linksys anuncia la familia Wireless-G con SpeedBooster

Linksys, división de Cisco Systems, acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva línea de productos 802.11g, Wireless-G con SpeedBooster. La línea SpeedBooster incluye Wireless-G Router (WRT54GS), PC Card (WPC54GS) y PCI Adapter (WMP54GS).
SpeedBooster, fabricado con tecnología de Broadcom´s Afterburner, ha sido diseñado para ayudar a incrementar el rendimiento de las redes inalámbricas. Los productos minimizan la comunicación entre la transferencia de datos, facilitada por el boost en funcionamiento.
El Linksys Wireless-G Broadband Router con SpeedBooster incluye nuevas especificaciones de seguridad. Junto al firewall SPI (stateful packet inspection), Linksys ha añadido WPA, que ofrece mejores niveles de encriptación, más allá del estándar WEP. SpeedBooster también incluye el protocolo de seguridad IEEE 802.1x, que hace uso de un protocolo que permite transferir los datos a servidores de autenticación como RADIUS.
El Parental Control Service de Linksys, diseñado y desarrollado con Netopia, facilita a los usuarios mantener la seguridad de su familia en lo que respecta a Internet. Los usuarios pueden determinar perfiles individuales durante ciertos periodos de tiempo para restringir el acceso a ciertas aplicaciones de Internet. A través de 16 categorías diferentes de contenidos web, los usuarios pueden controlar el acceso a la web para cada miembro de la familia.

Fabricante: Linksys
Internet: www.linksys.com
Teléfono: 900 90 29 23

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: