| Artículos | 01 ENE 1998

Licencia antivirus para estudiantes de Panda Software

Tags: Histórico

Panda Software ha presentado una licencia de Panda Antivirus específica para estudiantes. Con ella, alumnos de centros de enseñanza homologados por el Ministerio de Educación, tendrán, a un precio especial, la posibilidad de proteger sus ordenadores contra todo tipo de virus, incluidos los recientes virus de macro, así como aquellos que intentan introducirse a través de Internet. Así, los estudiantes que quieran acceder a cualquiera de estos productos sólo tendrán que acreditar su condición de alumnos de este tipo de centros enviando a Panda tanto sus datos personales como los del centro en el que estudia, junto con una fotocopia de la carta de pago sellada por el banco o de la matrícula sellada por el centro.

Dos son los productos que la compañía ofrece con su licencia para estudiantes. En primer lugar, Panda Antivirus, que incluye Antivirus multiplataforma 5 en 1, Programas completos con Protección Permanente, tecnología Exterminator y los servicios gratuitos hot-line, S.O.S Virus y actualizaciones vía Internet. En segundo término, 24h-365d Seguro Antivirus Panda Software, que ofrece los mismos productos y servicios que el anterior, pero que incluye además actualizaciones trimestrales en CD o disquetes, que se envían durante un año al domicilio del estudiante.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información