Histórico

LG reorganiza su oferta con nuevas divisiones

El pasado 1 de enero entraron en vigor los cambios que LG Electronics ha realizado en su estructura y que tienen la misión de "potenciar una mayor orientación a soluciones de negocio empresariales", y nace como respuesta "al dinamismo del entorno de mercado y para hacer frente a futuros retos", aseguran fuentes del fabricante.

“Estos cambios permitirán a LG situarse en una buena posición para hacer frente a los retos del futuro” afirma Yong Nam, vicepresidente y CEO de LG Electronics, quien continua asegurando que “esta nueva estrategia ayudará a mejorar la posición de LG en el mercado y contribuirá a la expansión de la cadena de valor de dispositivos hardware a soluciones, que nos permitirá una más rápida adaptación a las necesidades y estilos de vida de nuestros actuales y futuros clientes”.

Así, LG Electronics ha reorganizado las cuatro divisiones existentes, Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC), estableciendo una nueva estructura que incluye la división de Mobile Communications. Además, también se han creado otras cuatro que aglutinarán la oferta de LG. Home Entertainment (HE) estará enfocada a tecnologías relacionadas con televisores, módulos de plasma (PDP) y audio/vídeo; Home Appliance (HA) se centrará en el desarrollo de electrodomésticos; Air Conditioning (AC) será la división de climatización;  y Business Solutions (BS)  proporcionará soluciones integrales a los clientes de LG.

Por último, cabe destacar que como parte de esta reorganización, la compañía también ha anunciado el nombramiento de 48 nuevos directivos.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: