| Artículos | 01 OCT 2000

Lernout & Hauspie anuncia L&H Power Translator Pro 7

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Lernout & Hauspie ha anunciado la comercialización de su nuevo producto, ek L&H Power Translator Pro 7, el cual genera traduciones con calidad a nivel de borrador, de cartas, de informes, de correos electrónicos y de páginas Web.
Entre las mejoras que incorpora este nuevo software se encuentran una nueva interfaz mucho más sencilla y fácil de manejar y unos diccionarios mejorados que consiguen que las traduciones sean más precisas. Además, este producto se integra con las diferentes aplicaciones de Office 2000 lo cual permite a los usuarios que mantengan el formato del documento.
La conversión del texto en voz se consigue gracias a que la compa ñía ha incluido la tecnología L&H RealSpeak “text to speech”.
Este software soporta los seis idiomas de mayor difusión en todo el mundo y es capaz de traducir textos del castellano al inglés y viceceversa, y del inglés al alemán, francés, italiano, portugués, y japonés y viceversa.

FABRICANTE: Lernout & Hauspie - TEL: 900 94 44 83 - INTERNET: www. lhsl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información