| Artículos | 01 JUN 1996

Lector de CD-ROM de óctuple velocidad de Plextor

Tags: Histórico

La empresa DMJ ha comunicado la disponibilidad de un nuevo sistema de duplicación de unidades de CD-ROM, Power Recorder, y una unidad lectora de CD-ROM de óctuple velocidad, 8Plex, de la marca Plextor.

Este último, es un lector de CD-ROM SCSI con una velocidad de transferencia sostenida de 1.200 KB por segundo (óctuple velocidad), un tiempo de acceso de 115 ms y un buffer de 256 KB con una interfaz Fast SCSI-2. Se trata de un dispositivo de novena generación.

Por otra parte, el sistema de duplicación de CD-ROM, Power Recorder, costa de dos grabadoras de cuádruple velocidad conectadas en paralelo y un sistema de control interno que regula su funcionamiento sin necesidad de estar conectado a un ordenador, aunque puede permanecer conectado para masterizar. Los formatos que admite este dispositivo son monosesión, multisesión, ISO 9660, CD-DA Aadio, CD-XA Modo 2, Form1 y 2, CD-I, Vídeo-CD, Híbrido, y HFS. Además, cuenta con la función de conversión de formato track-at-once a disk-at-once.

Fabricante: Plextor

Distribuidor: DMJ

Dirección: Marqués de Riscal, 2

28010 Madrid

Teléfono: (91) 319 85 62

Fax: (91) 319 80 02

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información