Histórico

Las compañías se exponen a riesgos ante la caída de sus ISP, según Stonesoft

Según ha revelado un informe elaborado en Gran Bretaña por Stonesoft Corporation, las compañías europeas adolecen de una falta de planificación en sus estrategias corporativas ante un fallo o caída en los sistemas de sus proveedores de acceso a Internet (ISP). La investigación, desarrollada durante los últimos tres meses, revela que esta situación podría afectar gravemente a muchos de los negocios on-line desarrollados actualmente en el Viejo Continente, sobre todo como consecuencia de las dificultades financieras y el peligro potencial de cierre que amenaza a muchos de los ISP establecidos en el mercado europeo.
Basándose en esta información, Stonesoft asegura que son muy pocas las compañías concienciadas, actualmente, de la necesidad de solucionar esta carencia, así como las que saben que existe una solución para este problema.
De acuerdo con el informe, aunque el 94 por ciento de los encuestados considera que contar con una conexión a Internet que esté disponible el cien por cien del tiempo es importante o muy importante para su negocio, muy pocos han tomado medidas para garantizar un acceso y una conectividad continua a la Red en caso de fallo o caída de la conexión.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: