| Artículos | 01 ENE 2001

LaCie lanza al mercado el disco FireWire CDRW 121032i

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
LaCie ha presentado el nuevo modelo de su gama de Regrabadoras de CD: la CDRW 121032i. Este dispositivo está equipado con la interfaz FireWire y la tecnología de Sanyo BURN-Proof, la cual permite al CDRW 121032i adaptarse automáticamente a la velocidad del sistema, garantizando una grabación exenta de errores a dodécuple, aún cuando se utilicen ordenadores personales de bajo rendimiento.
En modo 12x CD-R, la CDRW-121032i de LaCie graba un CD de 650 MB completo en unos 6 minutos. La unidad, equipada con interfaz FireWire, puede utilizarse también para grabar y regrabar soportes CD-RW a décuple velocidad. La regrabadora CD-RW de LaCie proporciona, además, reproducción a 32 x y acceso rápido en 150 ms.
Gracias a su compatibilidad FireWire, la unidad es sustituible en caliente: puede extraerse o sustituirse por otras sin necesidad de reiniciar el ordenador. La regrabadora se monta automáticamente inmediatamente después de conectarla. No necesita terminadores, ID de dispositivo, ni complicadas configuraciones.

Fabricante: LaCie - INTERNET: www.lacie.com - TEL: 91 440 27 79
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios