| Noticias | 06 AGO 2007

La tecnología de control de admisión de redes facturará 3.200 millones de dólares en 2010

Tags: Histórico
Las redes empresariales están cambiando, y los ejecutivos de TI tienen que cumplir las demandas de seguridad que han surgido de los dispositivos endpoint no gestionados que han bombardeado sus redes corporativas. De acuerdo con un nuevo informe de IDC, las inversiones en control de admisión de redes (NAC) serán el motor del mercado para que este llegue a facturar 3.200 millones de dólares 2010, pasando desde 526 millones en 2005.
Silvia Hernández

Es crítico para las organizaciones de TI que mejoren su infraestructura de redes y que restrinjan cualquier forma de conexión y acceso excepto a aquellos endpoints autorizados y cualificados. “Las nuevas filosofías, estándares y arquitecturas de seguridad ayudarán a las plantillas de TI a gestionar lo que hasta ahora era ingestionable”, comentaba Chris Christiansen, vicepresidente del grupo de productos y servicios de seguridad de IDC.

Los que se califican como no gestionables incluyen, normalmente, a personas que, sin ser empleados de la empresa, tienen acceso a cuentas corporativas, aunque desde la empresa no se puede controlar ni el dispositivo desde el que se accede, el sistema operativo del mismo, las aplicaciones, las conexiones, ni, por supuesto, el comportamiento de estos usuarios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información