Histórico

La opción multimedia de Peacock

Peacock Computer España ha presentado Maxtasy (máxima fantasía), su apuesta más actual en el mercado de los ordenadores con tecnología multimedia. Este nuevo equipo se basa en un procesador 486DX2 a 66 MHz.

El modelo Maxtasy 200 incluyen 8 MB de RAM, ampliables a 32; disco duro de alta velocidad de 840 MB y tarjeta módem/fax. Para el sonido dispone de tarjeta de sonido de 16 bits, interfaz MIDI, micrófono integrado y clavija para auriculares. Contiene una tarjeta gráfica bus local SVGA con 2 MB de memoria de vídeo, y con una resolución máxima de 1.280 x 1.024 puntos por pulgada (ppp) a 256 colores. El CD-ROM instalado es de la marca Mitsumi, de cuádruple velocidad, con capacidad de reproducción de audio, vídeo, foto-CD, así como CD-Datos. Posee también tarjeta Video Digital de Televisión, con sintonizador digital, con teletexto y conexión para antena parabólica y por cable.

Otra de las novedades es la inclusión en el equipo de un mando de control remoto con las funciones de un ratón, que puede ser utilizado para las funciones de vídeo y sonido.

Además, está disponible el modelo Maxtasy 100, con el sistema de televisión opcional, 4 MB de RAM y un disco duro de 540.

Los responsables del producto han cuidado sobremanera su aspecto exterior, dotándolo de un diseño futurista, donde destacan los altavoces orientables a ambos lados del monitor, el embellecedor que protege las unidades de disco y CD-ROM. La compañía espera que la comercialización pueda realizarse en octubre, una vez solucionados los problemas de licencia provocados por los dispositivos de comunicaciones. Este equipo viene equipado con Windows 95, el paquete integrado, Peacock Works, compuesto de procesador de texto, hoja de cálculo y base de datos, software de comunicaciones y dos programas para iniciar a los inexpertos en informática.

Fabricante: Peacock Computer

Dirección: Gobelas, 21

28023 Madrid

Teléfono: (91) 307 70 00

Fax: (91) 307 73 03



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: