| Artículos | 15 JUN 2001

La edición de vídeo, en el seminario internacional "Making Desktop"

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
El pasado mes, Apple desarrolló en Madrid su seminario gratuito “Making Desktop Movies", dedicado al vídeo digital. El evento fue dirigido a creadores y productores de vídeo profesional, desarrolladores multimedia, ejecutivos de agencias de publicidad y aficionados al mundo de la imagen interesados en conocer estas herramientas.
El seminario permitió conocer las capacidades para la edición que brinda Final Cut Pro. En su desarrollo se demostró la escalabilidad de estos sistemas, desde el vídeo digital hasta las soluciones de edición en alta definición sin compresión, pasando por soluciones de edición en definición estándar sin compresión y de edición de vídeo digitalen tiempo real.
Los asistentes al seminario pudieron conocer en la práctica las nuevas oportunidades que ofrece DVD Studio Pro y comprobar de qué modo esta solución abre las puertas al cada vez más popular formato de vídeo DVD. En el desarrollo del evento también se expusieron las soluciones para vídeo de otros fabricantes y desarrolladores como Pinnacle Systems, Sony, Matrox, Discreet y LaCie.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información