La consultora Context ofrece cifras preliminares del tercer trimestre sobre el mercado PDA
Bárbara Madariaga.
01 NOV 2002
Según las cifras preliminares presentadas por la consultora Context, Palm ha registrado un notable repunte en el mercado de teléfonos inteligentes y PDA el tercer trimestre del año, mientras que HP ha sufrido pérdidas netas en su cuota de mercado, pese al crecimiento interanual de sus ventas. El enorme impacto en la competencia fruto de la entrada en dicho mercado de Fujitsu Siemens y O2, junto con el éxito de los PDA con funciones de teléfono móvil, que han potenciado la posición de Sony y Toshiba, así como de Palm, son las principales características del trimestre. Así, las cifras globales demuestran que este período es el primero en el que se registran buenos resultados desde hace algún tiempo, siendo el crecimiento estimado en comparación con el tercer trimestre de 2001 de un 23 por ciento en Europa Occidental.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.