| Noticias | 22 ENE 2009

La consolidación de Logis IT en el mercado, objetivo de su nueva directora general

Tags: Histórico
El mayorista prosigue consolidándose en el mercado español con el nombramiento de Natalia Galuchino como nueva directora General de Logis IT. Desde su nuevo cargo, Galuchino concentrará sus esfuerzos en poner en marcha un nuevo modelo de comercialización y dar un nuevo impulso a su canal de distribución en el mercado español.
Encarna González

Hace una semana anunciábamos una nueva iniciativa puesta en marcha por Logis IT en el mercado español para incentivar sus ventas y ayudar a sus partners a impulsar su negocio. Y es que, la consolidación del mayorista en nuestro país es uno de los objetivos principales de la firma y en lo que la recién nombrada directora general, Natalia Galuchino, va ha hacer especial hincapié. Así, desde su nuevo puesto, la responsable que va a encargar de la puesta en marcha del nuevo modelo de comercialización de la compañía con la mirada puesta en dar un nuevo aire al canal de distribución en nuestro país.

De este modo, este nombramiento se enmarca dentro del objetivo del mayorista de constituir un equipo directivo con conocimiento del sector que contribuya a afianzar la posición de Logis IT en el mercado.

Natalia Galuchino Quero es licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de Zaragoza y Master en Business Administration por el Instituto de Empresa. Asimismo, la nueva directora general de Logis IT también ha completado su formación en el Programa Superior de Dirección Comercial de ESIC Zaragoza y ha trabajado como responsable del área Customer Business Administration de ARC Internacional, y responsable de la división de productos de imagen e impresión del mayorista Memory Set, actualmente Esprinet Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información