| Noticias | 14 SEP 2010

La compañía de hosting Webfusion aterriza en España

Tags: Histórico
La oferta inicial con la que desembarca en nuestro país incluye un plan de hosting con cobertura ilimitada, así como un dominio de primer nivel incluido y una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo.
Hilda Gómez
Como parte de su estrategia de expansión internacional, la compañía británica de hosting Webfusion ha anunciado su llegada en España, donde planea acabar con las limitaciones que presentan muchas ofertas de hosting en su capacidad o en su tráfico mensual. A tal fin, Webfusion lanzará un plan de hosting con cobertura ilimitada, junto con una oferta de registro de una amplia gama de dominios a precios competitivos. Además, antes de final de año, la compañía planea lanzar nuevos productos, para hacer su oferta aún más atractiva.

Inicialmente, Webfusion presenta una oferta de hosting, tanto para Windows como para Linux, con espacio de almacenamiento web y transferencia de datos ilimitados, así como un dominio de primer nivel (.es o .com) incluido. Adicionalmente, se le pueden agregar los dominios que el cliente desee, para lo que la compañía dispone de las certificaciones de ICANN y red.es.

El plan también incluye la creación de cuentas de correo ilimitadas, con antivirus y un espacio de almacenamiento de correo de hasta 5 Gb, así como una gran cantidad de aplicaciones que pueden instalarse de manera muy rápida y sencilla, entre ellas, los sistemas de creación de blogs Wordpress y b2Evolution; los gestores de contenidos Drupal, Joomla!, phpNuke y Postnuke; las herramientas de gestión empresarial SugarCRM y Mantis, y los sistemas de creación de foros phpBB y SME.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios