| Artículos | 01 OCT 2003

Kyocera Mita promete el menor coste de impresión

Tags: Histórico
Jorge García.
Si ahora las impresoras láser color de gama baja son las que más están creciendo en ventas en nuestro país, los responsables de Kyocera Mita se muestran convencidos que las de gama media serán las próximas en revolucionar el mercado. Y en ese próximo boom, la compañía quiere ser un jugador importante.
Por eso, y con la promesa de tener el menor coste de impresión (hasta un 50 por ciento menos en comparación con la oferta de la competencia, según sus propios cálculos), Kyocera Mita ha presentado, también a su canal de distribución, la nueva FS-C5016N, que se caracteriza por un coste por página de 4,5 céntimos. Una característica que, unido al control de la impresión que permite, hacen que para Kyocera Mita estemos ante una de las claras opciones para aquellas empresas que quieran sustituir sus impresoras monocromo, adquirir un nuevo periférico y tengan un volumen de impresión medio.
En cuanto a sus prestaciones técnicas, cabe señalar que puede imprimir 16 ppm. tanto en blanco y negro, 96 MB de memoria, procesador PowerPC a 400 MHz y puertos Ethernet, paralelo y USB, entra otras.

Fabricante: Kyocera Mita
Internet: www.kyoceramita.es
Teléfono: 91 631 83 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información