| Artículos | 15 ABR 2006

Kyocera identifica a los expertos en impresión láser color

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Con la creación en Europa de Kyocera Color Partner, el fabricante (Tel.: 902 998 822) pretende convertir a sus distribuidores en expertos en impresión láser color, situándolos así en una posición ventajosa frente a su competencia. Esto será posible ya que, según sus responsables, el programa proporciona ventajas diferenciales y atenciones a nivel comercial, de marketing, formación y técnico.
Entre estos beneficios se encuentra la cesión de equipos demo y otros planes de incentivos de acuerdo al perfil del destinatario, es decir, si es comercial, técnico o gerente. Por otro lado, Kyocera soportará todas las acciones de marketing que lleven a cabo relativas a productos de color. A todo esto se une un kit con material relacionado con Kyocera Color Partner.
Y si un capítulo cobra especial relevancia en esta iniciativa es el de la formación, especialmente técnica, pues un especialista visitará a las empresas miembros del programa para realizar la instalación de los equipos demo, además de para formar sobre su instalación y manejo.
Para formar parte de Kyocera Color Partner es imprescindible recibir la formación necesaria para especializarse en impresión a color. Para ello, Kyocera se apoya en el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar y juntos han preparado cursos específicos para los departamentos comerciales y técnicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información