| Artículos | 01 JUN 2001

Kontron Embedded Computer lanza el ordenador portátil Industrial Power Lite

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Kontron Embedded Computers acaba de anunaciar el lanzamiento de su nuevo ordendor portátil industrial Power Lite.
Con procesadores Intel Pentium III de bajo consumo, este nuevo equipo de Kontron incorpora batería inteligente, una ranura de expansión PCI/ISA y una pantalla TFT de 14 pulgadas y alta resolución.
Entre las principales características del Power Lite cabe señalar la interfaz opcional Ultra SCSI-2 externa, interfaz PCMCIA integrada o su batería, la cual amplia la autonomía y la monitorización de temperatura.
Además, también dispone de teclado extraíble con trackball integrado. Las dimensiones de este equipo son de 92 x 385 x 301 milímetros, pesa 6,5 kilogramos y tiene un rango de temperatura operativa de 5 hasta 45 grados centígrados. También puede trabajar con una humedad de entre el 5 y el 95 por ciento. El almacenamiento de datos se realiza mediate una disquetera de 44 MB, disco duro EIDE de 6 GB y CD-ROM.

Fabricante: Kontron Elektronik - tel.: 91 710 20 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información