Histórico

Kodak adquiere un fabricante de impresoras digitales

Aunque ya está presente en el mercado de la impresión, Kodak ha decidido ampliar su actual oferta. Para ello, y reafirmando su interés por el mercado de la impresión digital, el fabricante ha optado por llegar un acuerdo con la compañía israelí Scitex para adquirir la división norteamericana Scitex Digital Printing (SDP), especializada en impresión de libros, códigos de barra o tarjetas de visita.

Un montante de 250 millones de dólares en efectivo ha dado por cerrada la operación de compra de la división Scitex Digital Printing (SDP), especializada en la impresión digital de alta velocidad, por parte de Kodak.
Como en todo proceso de este tipo, el interés del fabricante de cámaras fotográficas por hacerse un hueco en el lucrativo negocio de la impresión digital ha encontrado en el interés de la israelí Scitex de dar nuevos bríos a su división norteamericana la horma de su zapato.
Aunque queda la aprobación de los accionistas y de las autoridades en materia de competencia, Kodak pasa a integrar en su oferta de productos los activos de SDP, especializada en la impresión digital a color de alta velocidad. Esta oferta contempla productos tanto de hardware como de software destinados al mercado comercial y capaces de imprimir tanto documentos como libros, códigos de barra o tarjetas de visitas, entre otras opciones.
Cabe señalar que, hace pocos meses, SDP llegó a diversos acuerdos de distribución para adentrarse en nuevos mercados, especialmente en Europa Central y del Este.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: