Histórico

Kinetix anuncia la versión 1.2 de 3D Studio MAX

La división multimedia de Autodesk, Kinetix, ha presentado la versión 1.2 de 3D Studio MAX, que incorpora pleno soporte para Windows NT Workstation 4.0 y se distribuirá gratuitamente a todos los usuarios registrados del programa para el modelado y animación tridimensional.

La nueva versión, que es continuación de la presentada en agosto con el nombre de 3D Studio Max 1.1, está disponible a través de la WWW y CompuServe, e incorpora todas las prestaciones y capacidades incluidas en la versión precedente, como el soporte para Windows NT y Windows 95, además de capacidades ampliadas para la renderización en red y el nuevo juego de herramientas para desarrolladores de 3D Studio MAX (Software Developers Kit).

Por otro lado, Kinetix también ha presentado su Designer´s Utility Pack, un paquete con nuevas funcionalidades para 3D Studio MAX, y que requiere la última versión, 1.2, de esta aplicación. Estas nuevas funciones, especialmente orientadas a arquitectos, ingenieros y profesionales del diseño, personalizan las prestaciones del sistema de modelado 3D para PC.

Designer´s Utility Pack proporciona herramientas que simplifican el proceso de concepción y visualización de los diseños tridimensionales. Este nuevo conjunto de herramientas incluye colecciones de texturas fotorrealistas y de modelos 3D para presentaciones de diseños, que hasta ahora sólo estaban disponibles por separado. Además, incorpora tres nuevos módulos plug-in con interesantes capacidades para los profesionales del diseño, incluida la posibilidad extendida de arrastrar y soltar con el ratón, el escalado de texturas y la colocación de fuentes de luz.

Fabricante: Autodesk

Dirección: Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Teléfono: (93) 473 33 36

Fax: (93) 473 33 52

Internet: www.autodesk.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: