| Artículos | 01 FEB 1997

Kinetix anuncia la versión 1.2 de 3D Studio MAX

Tags: Histórico

La división multimedia de Autodesk, Kinetix, ha presentado la versión 1.2 de 3D Studio MAX, que incorpora pleno soporte para Windows NT Workstation 4.0 y se distribuirá gratuitamente a todos los usuarios registrados del programa para el modelado y animación tridimensional.

La nueva versión, que es continuación de la presentada en agosto con el nombre de 3D Studio Max 1.1, está disponible a través de la WWW y CompuServe, e incorpora todas las prestaciones y capacidades incluidas en la versión precedente, como el soporte para Windows NT y Windows 95, además de capacidades ampliadas para la renderización en red y el nuevo juego de herramientas para desarrolladores de 3D Studio MAX (Software Developers Kit).

Por otro lado, Kinetix también ha presentado su Designer´s Utility Pack, un paquete con nuevas funcionalidades para 3D Studio MAX, y que requiere la última versión, 1.2, de esta aplicación. Estas nuevas funciones, especialmente orientadas a arquitectos, ingenieros y profesionales del diseño, personalizan las prestaciones del sistema de modelado 3D para PC.

Designer´s Utility Pack proporciona herramientas que simplifican el proceso de concepción y visualización de los diseños tridimensionales. Este nuevo conjunto de herramientas incluye colecciones de texturas fotorrealistas y de modelos 3D para presentaciones de diseños, que hasta ahora sólo estaban disponibles por separado. Además, incorpora tres nuevos módulos plug-in con interesantes capacidades para los profesionales del diseño, incluida la posibilidad extendida de arrastrar y soltar con el ratón, el escalado de texturas y la colocación de fuentes de luz.

Fabricante: Autodesk

Dirección: Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Teléfono: (93) 473 33 36

Fax: (93) 473 33 52

Internet: www.autodesk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información