| Artículos | 01 FEB 1999

K2, la gran apuesta de Adobe en el mercado de la autoedición, más cerca de ver la luz

Tags: Histórico

La fecha del próximo lanzamiento de K2, está aún por confirmar aunque todo apunta que la presentación tendrá lugar en el Seybold de Boston el día 2 de Marzo . Esto es lo que Dealer World ha podido saber a través de Macworld, revista destinada al entorno de Macintosh y que también pertenece al grupo editorial IDG Communications .

Según fuentes a las que ha tenido acceso la revista, el retraso en el lanzamiento de la versión beta del Adobe InDesign, posible nombre con el que se comercializará dicho programa, podría deberse a la incorporación a última hora de nuevas funcionalidades demandadas por los clientes del fabricante .

La primera de las características incluidas en el nuevo producto es la mejora en la gestión de las imágenes en formato EPS con separación DCS, lo que permitirá a los usuarios imprimir directamente en impresoras de color . La segunda de las novedades presentadas en la versión veta hace referencia a una mejora en la representación del flujo de texto entre las cajas de texto en los cambios de página .

Asimismo, la compañía ha anunciado que continúa desarrollando aplicaciones para las nuevas versiones Mac OS 8 . 6 y Mac OS X, aunque no asegura a sus usuarios que sean compatibles con las versiones anteriores lanzadas por Apple . Finalmente, según estas fuentes, la nueva versión alfa de InDesign podría ser incompatible con todas las versiones anteriores a Mac OS 8 . 5 .

Fabricante: Matsushita

Internet:www . panasonic . com

Fabricante: Apple Computer

Internet: www . apple . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información