| Artículos | 01 MAR 1999

Jornadas de Adobe, HP y Apple sobre comunicación visual

Tags: Histórico

Conscientes de que el elevado número de medios de comunicación existentes en el sector del diseño y la publicidad ha provocado el acercamiento del profesional a un trabajo en el que se manejan numerosos archivos y aplicaciones, las compañías Adobe, HP y Apple han organizado unos seminarios que se celebrarán en 7 ciudades españolas . De esta forma, aspectos como las aplicaciones a utilizar, su compatibilidad, calidades de salida o nuevas tecnologías en desarrollo serán mostradas a aquellos profesionales de la comunicación visual que se encuentren interesados .

En este sentido, las tres compañías se encargarán de mostrar sus respectivas herramientas en una sala de exposición, al tiempo que se ofrecerán diferentes conferencias .

Concretamente, Adobe centrará su participación en 5 áreas, como la creación en la Web para los medios dinámicos, diseño gráfico, edición profesional y tecnología Acrobat . Por su parte, HP presentará sus periféricos PostScript y PDF para la captura, transmisión e impresión en color . Finalmente, Apple mostrará los sus nuevos Macintosh G3 .

Las ciudades que acogerán estos seminarios son Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela .

Más información puede ser hallada en el teléfono 93 223 30 43 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información