| Noticias | 03 SEP 2007

IT Renting cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 50 por ciento

Tags: Histórico
IT Renting ha concluido el primer semestre del año con un crecimiento del 50 por ciento con respecto al mismo período del año anterior, confirmando así las expectativas de la compañía para este ejercicio. "Estas buenas cifras confirman el auge del sector del renting tecnológico, que sigue aumentando la cifra de negocio, y que en 2006 experimentó un crecimiento de entre el 18 y el 20 por ciento", señalaban fuentes de IT Renting.
Silvia Hernández
La segmentación por Comunidades Autónomas sitúa a Cataluña y a la zona Centro como los grandes motores de actividad de IT Renting, seguidas por Levante, zona Norte, Andalucía y Galicia. “El objetivo de IT Renting no es ser un proveedor más de servicios de renting, sino el especialista, capaz de aportar valor y calidad con una oferta flexible y adaptada a las necesidades reales de las empresas. La oferta de IT Renting aporta un alto valor diferencial respecto a sus competidores, situándose a la cabeza en cuanto a contratos”, declaraba Francisco de la Peña, director comercial de la compañía.

Asimismo, este directivo comentaba que “en IT Renting favorecemos renovaciones tecnológicas constantes sin la necesidad de que venzan los contratos, hacemos recompras de parques informáticos para su posterior alquiler, incluimos en la cuota de renting todos los servicios tales como instalación, formación, seguros y mantenimiento cobrándolos por adelantado el fabricante, mayorista o distribuidor”.

En cuanto a su actividad en el canal de distribución, Francisco de la Peña apuntaba que la compañía “está llevando a cabo acciones de marketing conjuntas con su red de partners, realizando formaciones a equipos de ventas y dotando a fabricantes, mayoristas y distribuidores con una herramienta potente y ágil que les ayude a vender más. Les ofrecemos nuestra colaboración en eventos, ferias y roadshows, así como en campañas promocionales puntuales, fomentando relaciones con el canal a medio y largo plazo, situándose el nivel de fidelidad por encima del 90 por ciento”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios