| Noticias | 06 MAY 2010

Ipanema Technologies inicia sus operaciones en España

Tags: Histórico
Alejandro Gutiérrez ha sido elegido por la compañía para llevar a cabo su expansión en nuestro país, con la que da respuesta a la creciente demanda de soluciones para la optimización de redes a nivel nacional.
Hilda Gómez
Ipanema Technologies anuncia el lanzamiento de sus operaciones en España, una expansión que refuerza el posicionamiento de Ipanema en el mercado europeo de soluciones de WAN Management. Para gestionar esta expansión, Alejandro Gutiérrez ha sido nombrado director comercial para España, cuya labor se centrará en la búsqueda de nuevos clientes empresas de telecomunicaciones nacionales, y en la creación de alianzas estratégicas, como la recientemente anunciada con Nextret. Asimismo, apoyará a los partners globales de Ipanema, como BT, OBS, y Telindus, en sus negocios locales.

"El atractivo mercado español es cada vez más importante para Ipanema y nuestra nueva filial extiende y refuerza nuestro liderazgo en Europa. Estamos incrementando nuestros esfuerzos para satisfacer la fuerte demanda que tienen nuestros productos”, afirma Manelli Hosseini, director de ventas para el sur de EMEA de Ipanema Technologies. “El nombramiento de Alejandro es fundamental para nuestro crecimiento europeo, ya que aporta la combinación perfecta, habilidades de liderazgo, experiencia en el sector tecnológico y conocimiento del mercado español".

Alejandro Gutiérrez, que ha ocupado importantes puestos en empresas como Riverbed Technology, para quien lideró la creación de la filial en España, Colt Telecom y Accenture, aporta un gran valor a Ipanema gracias a su fuerte experiencia en el sector de las TI. Para el directivo, "el buen rendimiento de las aplicaciones críticas a través de la red es esencial para el éxito de toda la organización. Las soluciones de Ipanema garantizan la continua ejecución de las aplicaciones empresariales en todo momento y en todo lugar. Estoy muy contento de poder formar parte del equipo de Ipanema Technologies".

En la actualidad, Ipanema es la solución preferida para grandes cuentas internacionales como Cap Gemini, Fiat, Henkel, L´Oréa,l Nespresso, NH Hoteles, Siemens, TNT, Valeo y Winterthur. Del mismo modo, grandes empresas de telecomunicaciones e integradores de sistemas utilizan la tecnología de Ipanema para desarrollar aplicaciones de gestión de servicios que se venden en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información