| Artículos | 15 MAR 2006

Iomega optimiza su servicio de RMA

Tags: Histórico
Paula Bardera.
El fabricante ofrece la posibilidad de que los miembros asociados a Ioclub, el programa de canal de Iomega, tengan acceso a un servicio de sustitución avanzado de RMA para todos los productos que deban devolverse y se solicite a través de la herramienta RMA Web del citado programa. De esta forma, el distribuidor recibirá los nuevos productos que se han de sustituir antes de enviar a Iomega los defectuosos. Así, la solicitud de RMA se procesa en 24 horas y la entrega de productos de sustitución se hace efectiva a lo largo de los 7 días laborables siguientes, dependiendo de su disponibilidad. Con ello se acorta el tiempo de entrega del producto a sustituir para el cliente final.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información