El fabricante ofrece la posibilidad de que los miembros asociados a Ioclub, el programa de canal de Iomega, tengan acceso a un servicio de sustitución avanzado de RMA para todos los productos que deban devolverse y se solicite a través de la herramienta RMA Web del citado programa. De esta forma, el distribuidor recibirá los nuevos productos que se han de sustituir antes de enviar a Iomega los defectuosos. Así, la solicitud de RMA se procesa en 24 horas y la entrega de productos de sustitución se hace efectiva a lo largo de los 7 días laborables siguientes, dependiendo de su disponibilidad. Con ello se acorta el tiempo de entrega del producto a sustituir para el cliente final.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.