Histórico

Iomega lleva el Pocket Zip a los 100 MB

El fabricante de sistemas de almacenamiento Iomega ha expandido la capacidad de su unidad Pocket Zip, del tamaño aproximado de una caja de cerillas, llevándolo de 40 MB que poseía, a una capacidad actual de 100 MB, con la intención de poder incorporar mayores archivos de audio o vídeo en una misma unidad portátil.
Los discos para la unidad Pocket Zip 100 MB tendrán un coste aproximado de 10 dólares para el mercado retail de Estados Unidos, en el que, según considera Iomega, posee una fuerte diferencia favorable con respecto a tarjetas de memoria de 32 MB, que tienen un precio estimado de 60 dólares. Por otra parte, la unidad Pocket ZIP 100 MB está en condiciones de leer los anteriores discos de 40 MB.
Bruce Albertson, presidente y CEO de Iomega, afirmó que con este nuevo producto será posible llevar más de un CD de música en un tamaño muy reducido, proporcionando gran comodidad. Desde hace un tiempo, la compañía está promoviendo la utilización de unidades de almacenamiento para dispositivos electrónicos de consumo, como reproductores digitales de audio, PDA, cámaras digitales y asistentes personales. Además, se presenta una mayor demanda de unidades de almacenamiento con mayor capacidad para la utilización de ordenadores portátiles, impresoras y proyectores de cristal líquido. Siguiendo esta tendencia, Iomega tiene planes de lanzar al mercado para el próximo otoño un nuevo modelo de su HipZip, con una capacidad de 100 MB.
Dentro de las previsiones de la compañía fabricante, el nuevo Pocket Zip 100 MB comenzará a ser distribuido internacionalmente a partir del tercer trimestre de este año.

Fabricante: Iomega
Internet: www.iomega.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: