| Artículos | 01 NOV 2003

Iomega lanza el disco duro HDD de 250 GB

Tags: Histórico
Jorge García.
Iomega ha anunciado el lanzamiento de su unidad de disco duro Iomega HDD 250GB, disponible para configuraciones USB de alta velocidad (USB 2.0) o FireWire. Con USB 2.0, la unidad ofrece una velocidad de transferencia de 25 Mbps, mientras que con FireWire la velocidad de conexión alcanza 32 Mbps. Su peso es de 906 gramos y sus dimensiones de 31,7 milímetros de alto x 114,30 mm de ancho x 184,10 mm de grosor.
El fabricante también ha presentado tres autocargadores de cinta, que junto a los servidores NAS, ofrecen una solución para redes de copia de seguridad en disco y archivo en cinta, mejorando el rendimiento, la disponibilidad y la facilidad de uso para las empresas. Los autocargadores tienen una capacidad de copia de seguridad de hasta 6,4 TB e incorpora un software de copia de seguridad y protección de datos de Computer Associates (que incluye BrightStor ARCserve 9.0 y eTrust AntiVirus 7.0), o bien de Yosemite Technologies (TapeWare 7.0).
Por otro lado, Iomega se ha unido a Veritas Sofware para ofrecer soluciones de protección de datos para PYMES. Con este acuerdo se pretende promover las soluciones NAS de Iomega para Windows con VERITAS Backup Exec, un software para la realización de copias de seguridad y recuperación de datos para Windows.

Fabricante: Iomega
Internet: www.iomega.com/europe
Teléfono: 91 749 64 59
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios