| Artículos | 01 OCT 2000

Iomega cambia el diseño de su unidad Jaz de 2 GB

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Siguiendo con su estrategia para ampliar la funcionalidad de la plataforma Jaz, Iomega acaba de lanzar el nuevo diseño de su unidad Jaz de 2 GB. Esta unidad es compatible con Windows 95/98/NT 4.0 y 2000 así como con Mac OS 8.1.
Éste es el primer cambio que ha realizado, la compañía en este tipo de productos, desde que se empezase a comercializar la unidad en el mes de diciembre de 1998.
Las unidades Jaz, tanto de 1 como de 2 GB, están orientadas a los profesionales de diseño gráfico y edición, desarrollo de software, CAD/CAM 3D industrial, sistemas de gestión de empresas y desarrolladores de productos de ocio. Con este producto ofrecen un espacio ilimitado para los contenidos digitales.
La unidad y los discos Jaz de 2 GB pueden funcionar a la velocidad sostenida de transferencia de 8,7 MB por segundo. Además, otra de las cosas que ofrece es el doble de capacidad y se puede obtener hasta un 40 por ciento más de rendimiento que con la unidad Jaz original de 1GB

FABRICANTE: Iomega - INTERNET:www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información