| Noticias | 28 JUN 2001

Intel prepara nuevos lanzamientos para julio y el tercer trimestre

Tags: Histórico
Antes de que acabe el verano, Intel podría lanzar al mercado nuevas y más veloces versiones de Pentium 4, mientras que para el tercer trimestre reserva la disponibilidad del Pentium III para portátiles construido con tecnología de 0,13 micras.
Arantxa Herranz
Julio es el mes elegido por Intel para poner en el mercado versiones más rápidas de Pentium 4. Concretamente, el fabricante pondrá a la venta dos nuevos chips con velocidades de 1,6 y 1,8 GHz.
Sin embargo, ésta no es la única novedad que Intel guarda en la recámara. Así, los planes de la compañía pasan por lanzar, en el tercer trimestre del año, un procesador Pentium III para portátiles construido con tecnología de 0,13 micras que superará el gigahercio de velocidad. Sin embargo, cabe recordar que la propia Intel ha reconocido que este procesador ya está en manos de los OEM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información