| Noticias | 21 DIC 2007

Intel invierte en Nirvanix

Tags: Histórico
Nirvanix es la nueva apuesta inversora de Intel Capital, una pequeña compañía de San Diego que ofrece un servicio de almacenamiento online escalable.
Hilda Gómez
Aunque Intel no ha facilitado datos sobre el montante económico de la operación, ha asegurado que con ello espera beneficiarse del acceso a tecnologías que mejoren su servicio y amplíen el número de nodos de almacenamiento que ya posee.

El núcleo del servicio de Nirvanix es una API llamada Nirvanix Web Services, que permite a los desarrolladores incorporar el servicio de almacenamiento en línea en sus aplicaciones, y que puede ser utilizado por la compañías para almacenar datos de aplicaciones. Este servicio carga a los usuarios un coste mensual de 18 centavos de dólar por gigabyte de datos almacenados o transferidos. La API permite que los desarrolladores puedan controlar la cantidad de información almacenada y el ancho de banda disponible para el funcionamiento del servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información