Histórico

Intel introduce mejoras en su software de gestión de red

La corporación Intel ha dado a conocer la llegada al mercado de una versión mejorada de su software de gestión de red. LANDesk Management Suite 2.5 incorpora nuevas funciones, entre las que destacan la compatibilidad con el entorno Windows NT y la gestión vía Internet, y permite la reducción de costes de administración de los ordenadores conectados a la red, además de ofrecer un mayor control sobre los equipos basados en arquitectura Intel.

LANDesk Management Suite 2.5 proporciona herramientas para que los usuarios que están añadiendo sistemas bajo Windows NT a su red, puedan realizar esta transición sin dificultad. Se trata de un paquete integrado de aplicaciones de gestión compatibles con entornos mixtos de servidores NetWare y Windows NT.

Ofrece una función de administración multi-NOS integrada para las estaciones de trabajo bajo DOS, Windows 3.x, y Windows 95, que se conectan a redes NetWare o Windows NT. Esto permite a los administradores controlar una red local multisistema desde una única consola central. Además, se pueden efectuar operaciones de inventario de parque y de toma de control remoto en estaciones de trabajo bajo OS/2.

Fabricante: Intel Ibérica

Dirección: Paseo de la Castellana, 39

28046 Madrid

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: