| Artículos | 01 MAR 1996

Intel introduce cambios en los Pentium

Tags: Histórico

Intel, en pleno proceso de venta de licencias para la fabricación de placas a algunos fabricantes taiwaneses entre los que se encuentra Acer, con quien ya ha llegado a un acuerdo, ha anunciado algunas variaciones significativas dentro de su familia de procesadores Pentium, que tendrán lugar a lo largo de este año.

Entre las novedades importantes está la intención de eliminar el Pentium a 75 MHz, dejando a los de 100 y 120 MHz como los de gama baja. Junto con esto, Intel ha anunciado la preparación del Pentium a 200 MHz, que podría estar disponible durante el último trimestre de 1996.

Por otra parte, la aparición del procesador P55C durante el último trimestre del año va a suponer una profunda reforma de los procesadores Pentium. La principal diferencia estará en la preparación de los procesadores para el trabajo con aplicaciones multimedia gracias a las denominadas multimedia extensions (MMX) que se incluirán en dichos procesadores con la llegada del P55C.

Fabricante: Intel Iberia

Dirección: Paseo de la Castellana, 39

28046 Madrid

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información