| Artículos | 01 OCT 2002

Intel entrega Itanium 2

Tags: Histórico
Jorge García.
Intel acaba de anunciar la disponibilidad de los sistemas y software basados en el procesador Intel Itanium 2.
Este procesador, el segundo miembro de la familia de procesadores Intel Itanium, aporta, según fuentes del fabricante, prestaciones y economía de la Arquitectura Intel a las aplicaciones informáticas más técnicas. De esta forma, esta gama está especifícamente diseñada para aplicaciones de altas prestaciones y empresariales de gama alta, ya que proporciona funcionalidades para bases de datos, planificación de recursos corporativos, gestión de la cadena de suministro, ingeniería asistida por ordenador o business intelligence, entre otras.
Asimismo, otra de las características que ofrece la familia de procesadores Intel Itanium 2 es la posibilidad de elección de plataformas fiables y software para servidores y estaciones de trabajo de gama alta.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.com
Teléfono: 91 432 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información