Histórico

InfoServer de Redes-TB

Redes-TB, empresa proveedora de acceso a Internet que cuenta en la actualidad con más de 20.000 usuarios, ha anunciado la puesta en el mercado de InfoServer, un servidor destinado a pequeñas y medianas empresas que posibilitará la absoluta independencia a la hora de crear, modificar o anular sus propias Web.

Este servidor funciona bajo Windows NT 4.0, razón por la cual la empresa ha firmado un acuerdo con Microsoft por el que esta corporación multinacional ofrecerá a sus grandes cuentas y PYMES el InfoServer.

Además, en el apartado de la distribución, Redes-TB ha firmado un convenio con Metrologie para la comercialización de InfoServer desde 7.000 distribuidores. El precio de este servidor es de 800.000 pesetas.

Por otra parte, Redes-TB ha dado a conocer un estudio interno que no viene sino a confirmar los datos de consultoras independientes. Según el citado estudio, el comercio electrónico dará un vuelco en 1998 cuando la base de usuarios sea mayor y el consumidor haya visto incentivos en este tipo de compra. Asimismo, se constata que las grandes superficies van a ser las empresas más afectadas por este cambio de costumbres.

Fabricante: Redes-TB

Teléfono: 902 200 055

Internet: www.redestb.es

Distribuidor: Metrologie

Teléfono: (91) 663 69 43



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: