| Artículos | 15 ENE 1999

Informaster refuerza su apuesta de conectividad mediante la oferta de la gama de Zoltrix

Tags: Histórico

Los distribuidores interesados en la gama de soluciones de fax/módem, tarjetas de radio y dispositivos de vídeoconferencia de Zoltrix cuentan con una nueva fuente de suministro tras el acuerdo que el fabricante ha cerrado con Informaster ( Tel . : 902 388 388 ) como su nuevo mayorista .

A través de esta alianza, Informaster pretende impulsar su presencia en el mercado nacional de distribución multimedia e Internet . Además, mediante esta firma, el mayorista alicantino refuerza su plan estratégico orientado a apostar por marcas fuertemente posicionadas en el mercado europeo, según afirma la compañía .

Concretamente, la alianza comercial abarcará la gama de faxes y modems VSP de 56 KBps externos e internos, basados en el chip de comunicaciones Rockwell, así como las tarjetas PCMCIA .

Asimismo, cabe destacar que estos dispositivos periféricos cuentan con Voice Mail personal, con el que el fabricante pretende convertirlos en soluciones idóneas para el mercado corporativo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información