Histórico

Info.com/99 reunirá a más de 2000 empresarios en su tercera edición

Telefónica y Microsoft celebrarán a finales de este mes de marzo la tercera edición de Info . com/99, un acontecimiento que en esta oportunidad albergará el Congreso de Empresarios y la Exposición de Informática y Telecomunicaciones para la Empresa . La intención que comparten los organizadores es la de informar a los profesionales y empresarios españoles sobre las ventajas que las Tecnologías de la Información ( TI ) les pueden reportar, así como la manera en que deben ser integradas dentro de la empresa . Info . com/99 tiene previsto contar con la presencia de cerca de 20 . 000 asistentes . Además, en esta ocasión el acontecimiento reunirá a más de 100 expositores, además de contar con la colaboración del Consorcio para el Desarrollo Tecnológico de las PYMES, una iniciativa promovida, entre otros, por Microsoft y Telefónica que busca fomentar el uso de las TI en la PYME española .

Así pues, y según la visión de Microsoft y de Telefónica, tanto la exposición como el congreso que tendrán lugar en Info . com/99 contarán con cinco puntos principales sobre los que girará las distintas ponencias, a saber, el Efecto 2000 y Euro, infraestructura básica, aplicaciones de gestión, colaboración, Internet y comercio electrónico . Info . com/99 abordará todos estos temas de distinta forma, quedando el evento repartido en sesiones plenarias, seminarios, exposición y representación de lo que supone un día en la PYME .

En cuanto a las sesiones plenarias, cabe señalar que el congreso de empresarios contará con la asistencia de de cerca de 2 . 000 empresarios entre los que se encontrarán diversas personalidades del mundo de la Administración, economía y la empresa con la misión de exponer su visión acerca de la situación actual de las corporaciones españolas y los retos que suponen la entrada en el nuevo siglo .

Asimismo, Telefónica ofrecerá consejos a los empresarios sobre cómo influirán las comunicaciones en el futuro de los negocio . Por su parte, el Congreso de Técnicos tendrá como objetivo tratar los diferentes aspectos tecnológicos de vanguardia . En cuanto a los seminarios, resaltar que Info . com/99 contará con 40 cursos que serán impartidos por expertos del sector y responsables de Telefónica y Microsoft . Por último, recordar que este acontecimiento contará con la participación de 100 compañías, hecho que supone un crecimiento del 50 por ciento, y que repartirán sus stands en una superficie de 4 . 000 metros cuadrados . Además, con el objetivo de facilitar a los asistentes el acceso a la información presente en Info . com/99, los organizadores han dividido la exposición en 4 áreas: la Ciudad del Software ( soluciones para mercados verticales ) , Soluciones para su Negocio ( para mercados horizontales ) , Zona de fabricantes de Hardware y Zona de Asociaciones Empresariales .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: