| Artículos | 01 JUN 1996

Impresoras láser para grupos de trabajo de Texas Instruments

Tags: Histórico

El fabricante norteamericano Texas Instruments ha anunciado la incorporación a su gama de impresoras láser de dos nuevos modelos, microLaser Pro/8 y microLaser Pro/12, dirigidas especialmente al sector de grupos de trabajo de altas prestaciones. Estas máquinas ofrecen una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) con una velocidad que oscila entre 8 y 12 páginas por minuto (ppm) dependiendo del modelo elegido.

Estos periféricos ofrecen plena compatibilidad con entornos Mac y PC permitiendo, además, funcionar con ambos sistemas a la vez gracias a un conmutador automático de puertos de entrada de datos. Permiten también la impresión PostScript 2 y PCL5, el sistema empleado por las máquinas de HP.

Los nuevos modelos microLaser Pro, además de la velocidad de impresión y la resolución, ofrecen otras prestaciones para los grupos de trabajo, como la inclusión de dos bandejas de alimentación de 250 hojas cada una, y la posibilidad de adquirirlas con una interfaz de red compatible con un gran número de modelos de ordenador.

Fabricante: Texas Instruments

Dirección: Gobelas, 43; Urb. La Florida

28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 80 51

Fax: (91) 307 68 64

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios