Histórico

Impresora T7070C de Tally para PC y Mac

Tally ha dado a conocer un nuevo periférico que se incorpora a su catálogo

Esta nueva impresora, la T7070C, para PC y Macintosh de Tally, con tecnología de inyección de burbuja, incluye un cabezal serie negro de 128 agujas para usar y tirar, y uno de 4 colores de 160 burbujas, en el que puede ser cargado el negro y el color por separado.

Además de emulación estándar IBM y Epson, la T7070C incluye controladores para Windows 3.1, 3.11, Windows 95 y, como opción, controladores para Macintosh, facilitando de esta forma al usuario la gestión de la impresora independiente del tipo de aplicación. Tiene una interfaz paralela Centronics, y como opciones interfaz de serie y AppleTalk. Este último se incluye en el kit de Macintosh, que además contiene el controlador TallyColor PS, con Adobe PostScript Level 2. La alimentación de hojas en este periférico se realiza a través de tractor o de un alimentador automático de folios opcional, con una capacidad de hasta 200 hojas, con una o dos bandejas, adaptables a los diferentes formatos de hojas disponibles en el mercado, incluyendo formato A3 en ambas direcciones, o bien formato A2 en horizontal.

Como todas las impresoras Tally, la T7070C es un modelo verde, que tiene bajo consumo en modo de impresión, se dispone de un cabezal de 4 colores recargable y emplea de un cabezal negro con una carga de tinta para 700 páginas.

Fabricante: Tally

Dirección: Sepúlveda, 11

28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: (91) 657 21 49

Fax: (91) 661 83 81

Internet: www.tally.uk.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: