Histórico

Impresora de inyección de tinta sólida de Tektronix de 10 ppm. en color

Tektronix ha anunciado el inicio de la comercialización en nuestro país de la impresora color de tinta sólida Phaser 840 . Este equipo ya fue anunciado en el número 48 de Dealer World y ahora nos hacemos eco del comienzo del lanzamiento de unidades .

Una de las principales características de este modelo es su formato A4 junto a una velocidad de impresión de 10 páginas por minuto . Además, ofrece una resolución de 1 . 200 x 600 puntos por pulgada ( ppp . ) y permite la posibilidad de imprimir a doble cara .

Tektronix asegura que este modelo es el doble de rápido que una impresora láser en formato A4 . Además, el fabricante ofrece a los usuarios de este producto la tinta negra gratis durante todo el ciclo de vida de la unidad . La Phaser 840, nombre con el que se conoce a la nueva impresora, integra el software PhasertLink, desarrollado por la misma compañía, que al estar basado en tecnología Web, informa sobre el estado de la impresora, alertando sobre cualquier posible incidencia que se pudiera producir durante su funcionamiento . Cuando esas incidencias ocurren, la propia impresora envía un mensaje de correo electrónico al administrador del sistema o a la persona que haya sido encargada de ocuparse de estos asuntos indicándole que el papel está atascado, o bien que el nivel de tinta o papel están bajos .

En cuanto a la tecnología de tinta sólida empleada por esta impresora señalar que, según afirma el propio fabricante, se trata de un método mucho más limpio . Añadir la tinta a la Phaser 840 resulta no sólo más limpio, sino más sencillo que hacerlo a una impresora láser . Además, otra de las ventajas con las que cuenta es que para recargarla no es necesario interrumpir la impresión .

FABRICANTE: Tektronix

DIRECCIÓN: Proción, 1-3

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 372 60 00

FAX: 91 372 60 48

INTERNET: www . tek . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: