Histórico

ImaginArt distribuye nuevos productos

La primera de las nuevas incorporaciones al catálogo de imaginArt es el proyector Hitachi CP-L750, que permite realizar proyecciones en salas iluminadas gracias a un reflector para maximizar el reflejo de la luz desde lámparas de haluro de metal, de arco corto y que producen 550 lúmenes.

Otros de los productos distribuidos por imaginArt son la nueva cámara digital de Sony, la Sony DSC-F1, y la línea de cámaras digitales Olympus.

La Sony DSC-F1 puede transmitir imágenes por infrarrojos hasta el ordenador o la impresora digital DPP M55 de Sony, sin pasar por el ordenador. Realiza 6 capturas por segundo, puede almacenar hasta 108 imágenes e incorpora una salida de vídeo PAL.

Las nuevas cámaras de Olympus pueden alcanzar una resolución de hasta 1.024 x 768 y 810.000 píxels. Los tres modelos, la C-800L, C-400L y C-400 son iguales a las cámaras compactas convencionales de 35 mm., pero ofrecen las ventajas de la fotografía digital.

Por último, imaginArt distribuye en España la Webcam de Microplex System, una cámara digital con servidor de imágenes digitales en tiempo real, el NetworkEye Frame Server.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: