| Artículos | 01 ENE 1999

IECISA, Lotus e IBM impulsan la comercialización de las soluciones e-business

Tags: Histórico

Estas tres compañías acaban de anunciar la firma de un acuerdo por el que pretenden dar respuesta a la creciente demanda de soluciones e-business que últimamente está teniendo lugar en el mercado, bajo su punto de vista .

De esta forma, Informática El Corte Inglés se ha comprometido a formar ingenieros de sistemas en productos de software de Lotus e IBM, lo que incluye tecnologías como Lotus Domino como plataforma de servidor Web, el software IBM para servidores Net . Commerce, DB2 e IBM Suites para Windows y herramientas de desarrollo Visualage para Java .

Además, el resultado del acuerdo formalizado por estas tres compañías ha sido la creación por parte de Informática El Corte Inglés del denominado Centro Experto . El mismo estará dedicado a las firmas de IBM y Lotus y a través de él el distribuidor pretende proporcionar a sus clientes los supuestos beneficios de las soluciones e-business .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información